Post by rendfuckeabetur on Feb 17, 2022 3:28:12 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ DINO HUNTER: DEADLY SHORES ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ DINO HUNTER: DEADLY SHORES IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más fichas ▞▞▞
▞▞▞ DINO HUNTER: DEADLY SHORES 2022 version ▞▞▞
Me gusto pero lo que no me gusta son las armas exóticas que cuestan mucho aunque la más barata cuesta 80 al principio pero para tener esa cantidad tuviste que haber comprado el paquete inicial
Uno de los peores juegos los graficos y eso perfectos pero no me gusta que la gente mate a dinosaurios estupido juego
Es muy divertido, excepto que tienes que esperar 10 horas si te quedas sin energía para que se recargue. Además todo es muy caro.
DINO HUNTER: DEADLY SHORES Hành động ervi
Juego decente pero gente basura que ejecuta el juego.
DINO HUNTER: DEADLY SHORES Action vic
Gran juego. El único problema que tengo es que los botones de disparar y recargar están demasiado juntos. De lo contrario, es un juego de primera. Gracias. Bueno, cambié mi calificación de este juego porque presenté mi problema con los botones disparar y recargar demasiado juntos y todo lo que obtuve como respuesta y solución fue ZIP, NADA, NADA. Sé que solo soy otro Joe, pero recomiendo NO descargar este juego.
Un excelente juego es divertido por todas sus regiones y diferentes armas le doy 3 estrellas por que por accidente lo borre y lo volivi a descargar y empeze desde el primcipio me gustaria q el progreso se guardara en play juegos
No soy de Dar Malas Críticas Pero este Juego Ya Van Cuatro veves que lo Descargo, y siempre tengo que empezar desde Cero. No se Guardan Mis Datos Del Avance, Solamente mis Logros. Arreglen Eso, Ya He Completado Varias Veces Los Primeros 4 mapas y Cuando Lo Desinstalo y vuelvo a Descargar, siempre Empiezo Otra Vez.
Yo juego este juego, este es un excelente juego. Y el gráfico es muy bueno. Me gusta mucho este juego pero hay un problema los niveles se repiten muchas veces.
Ahora escucha, no solo doy 5 estrellas porque solía jugarlo cuando tenía 8 años. ¡Pero ahora me doy cuenta del DETALLE! Disparar animales; según dónde les dispares; dar diferentes reacciones! Ejemplo: ¡la pata del estegosaurio se contrae cuando disparas un golpe al cuerpo! ¡INCREÍBLE!
Blackmoor 2: Action Platformer Action lkd
Dino Hunter: Deadly Shores | | Jurassic Park Amino Amino
Hunt or be hunted! Embark on the dinosaur hunting expedition of a lifetime to kill the ultimate game in Dino Hunter: Deadly Shores. HUNT DINOSAURS. Journey to a
El juego es bueno solo que los dinosaurios no hablan conmigo porfavor mejoren eso y también necesito el modo salvarle la vida a los dinosaurios necesito una respuesta de esto se supone que el nombre es dinosaurista siempre ese de hunter
Los gráficos son geniales. El único problema es lo de la barra energética. Nunca está bien tener energía limitada en un juego. Además, las actualizaciones de las armas son caras. Pero en general es un buen juego.
es muy malo el juego porque me pide algo con oro y tengo poco y paraque me lo piden si no tengo oro😣
Este juego es increíble, pero mi estrella es 4 porque no puedo desbloquear el siguiente nivel, pero estoy bien. Y sobre este comentario, quiero decir que este juego lo desinstalé, lo juego con 2 días, lo siento mucho 😟😟
el juego es bueno pero he perdido porque el contador de municion esta al lado del boton de disparar, asi que cuando quiero disparar empiezo a recargar.
divertido cuando realmente puedes jugarlo, al menos haz una versión paga de Godanm para que no tengas que lidiar con la barra de energía, quiero decir, vamos, esto también es idiota, haz que realmente puedas comprar estas armas sin tener que usar dinero del mundo real porque sí, puedes obtener lingotes de oro y dinero en efectivo a través del juego, pero es más como moler que ganar también, oh sí, y deja de hacer que sea tan difícil como el infierno mejorar las armas si quieres que te paguen por tu trabajo sin ser una empresa codiciosa, haz una versión paga $60
Es un buen juego. De hecho, podrías obtener armas geniales si ahorras monedas. Pero el problema es que se retrasa un poco y no está conectado a los juegos de Google Play, por lo que no hay una copia de seguridad en su propia cuenta, pero por lo demás es un juego increíble.
Les daria 4 pero estan muy caras las armas y son dificiles de conseguir y mas las exoticas y les daria 5 si tan solo ayudan a los que en relidad les gusta este tipo de juegos pero no tienen como comprar oro
No puedo jugar el Will atascado, por favor arréglalo.
Me encantó el juego, pero ¿pueden arreglar el temporizador, porque necesito tener Internet para que funcione, así que por favor arréglenlo, cada vez que abro el juego dice error de temporizador
Este es un juego genial, cazar dinosaurios es MUCHO mejor que cazar humanos y animales, pero es extraño si el área de puntería está en el medio y no en el costado, agrega esto en la configuración de control.
me acuerdo que de pequeño lo jugue y si me acuerdo bien solo era de disparar a dinosaurios y tu escogias que dinosaurio matar y ahora se ve mas tecnologico el juego es entretenido mientras conoces algunas cosas
Muchísima sensibilidad (no se puede cambiar) y los controles muy incómodos (tampoco se pueden mover de sus lugares)
Descargar DINO HUNTER: DEADLY SHORES en PC
DINO HUNTER: DEADLY SHORES Akčné fuy
El juego está fuera de línea, pero no tienes datos, muestra un error de tiempo y no reproduce nada más. Este es el fantástico JUEGO de la CAZA
Dino Hunter: Deadly Shores es un fantástico juego de acción, donde nos tendremos que embarcar en una expedición de caza apasionante,
Me gusta mucho el juego está chévere voy en la región 23 en la última región pero quiero decirles algo el arco de las regiones cuando aparece el signo del salto o la de otro dinosaurio le damos y no se muere pero bueno está bien el juego🥰😍 😍🥰😍 adiós nos vemos
Descargar DINO HUNTER: DEADLY SHORES para el teléfono Android de forma gratuita en Español. ... Categorías: Juegos de acción.
El juego muy bueno y todo, entretenido y me gusto haber vuelto. Hay un pequeño problema, no sé es que lo que pasa, pero cuando instalé el juego al inicio me apareció un letrero que decía “Error de transacciones”. Después de eso me va saliendo unas letras rojas diciendo ”error de aparecer temporizador”, cuando se me acaban las vidas ya no me vuelven a cargar ya que ese letrero siempre me por más veces que cierre el juego, desistale y lo instalarw de nuevo . Arreglen ese problema o no podré seguir
DINO HUNTER: DEADLY SHORES Laga khji
Esta es mi opinión de DINO HUNTER Es que no se los desarrolladores saben que vamos a empezar a jugar y alas 2 misiones que tenemos que hacer nos sale un cartel que dise quieres Comprar está arma que cuesta ORO y sale un descuento del 45% y la mallaria de los jugadores que apenas van comenzando tenemos 0 de ORO arreglen eso por favor
¡Excelente jugabilidad, excelentes gráficos, excelente todo! Recomendaría